Había dudas, pero el Grand Prix confirma por todo lo alto la teoría que más está circulando
"¿Estás ahora mismo atando cabos… o lo sabías desde hace tiempo?".
Este lunes volvió el Grand Prix a la televisión y lo hizo, como acostumbra, monopolizando también las redes sociales y siendo el programa más comentado en redes sociales gracias a los comentarios, memes, bromas y reacciones de todo lo que pasaba en las distintas pruebas.
En el primer duelo de esta nueva temporada se enfrentaron los pueblos de Celanova, en Ourense, y de Huelma, en Jaén. Los gallegos, que acabaron llevándose la primera victoria veraniega del espacio de RTVE, fueron vestidos de azul, mientras que los jienenses vestían de amarillo.
Si hubo un comentario en X fue el de Juan Ignacio Cortijo, conocido en X como @CIJ37, que planteó una teoría sobre la distribución de los colores en cada equipo que se hizo viral con más de 9.000 me gusta y más de 700.000 reproducciones.
"¿A qué edad os enterasteis que el color asignado en cada programa del Grand Prix a los pueblos depende de su cercanía al mar? El pueblo más cercano a la costa, siempre es el equipo azul. El otro, el amarillo", afirmó.
A este mensaje hubo multitud de respuestas hasta ahora, que ha sido el propio programa el que ha confirmado esta teoría con una publicación en la página web de RTVE y un tuit con dicha noticia.
Esto es lo que ha dicho el Grand Prix al respecto: "A día de hoy y gracias a la productora del programa, EuroTV Producciones, podemos confirmar que es verídico este dato que anda rondando desde anoche. ¿Tú también eres de los que se acaba de enterar o sabías esto desde hace tiempo?".
"Confirmamos la teoría de los colores del Grand Prix: el pueblo más cercano a la costa siempre es el equipo azul. El otro, el amarillo. ¿Y tú? ¿Estás ahora mismo atando cabos… o lo sabías desde hace tiempo?", tuiteó el programa.