Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La forma en que responden a una oferta de trabajo es MUY poco común: "Estoy por nombrarla CEO"

La forma en que responden a una oferta de trabajo es MUY poco común: "Estoy por nombrarla CEO"

"Ya he superado el cupo de situaciones en las que piensas '¿En serio?'".

Una persona en una entrevista de trabajo.Getty Images

Buscar trabajo en España es una tarea ardua, donde puedes encontrarte condiciones de todo tipo. Sin embargo, en ocasiones es quien busca empleados el que se encuentra con momento inauditos que levantan gran revuelo en las redes sociales. 

Esto último es lo que le ha ocurrido al usuario de X @Serthand, residente en la isla de Tenerife, quien ha contado la respuesta que ha recibido tras publicar un anuncio ofrenciendo un empleo. 

"Hace unos días puse un anuncio ofreciendo un puesto de trabajo. He contactado con una de las personas interesadas para hacerle una entrevista y me ha citado en un lugar a una hora. ESA PERSONA A MÍ", ha escrito. Y ha agregado: "Estoy por nombrarla CEO de la empresa, directamente".

A continuación, ha explicado que lleva una semana con la oferta de trabajo subida a un portal de empleo: "Y ya he superado el cupo de situaciones en las que piensas '¿En serio?'". 

De hecho, unos días antes de esta publicación ya explicó en la red social que había hecho "la entrevista de trabajo más rara de la historia". "Una persona arisca, prepotente, por momentos agresiva. Me ha llamado 'señorito' con desdén. Ha hablado fatal de su anteriores empresas, jefes, compañeros. No sé si he entrevistado a una persona o a un gato". 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23