Lo que dice del restaurante chino cerrado en Madrid por vender carne de paloma lleva un millón de visitas
"Podría ser una historia de terror".

La usuaria de TikTok Nadia (@nadiaouragh) ha triunfado con más de un millón de visualizaciones en TikTok en un vídeo publicado por su discurso sobre el restaurante chino de Usera (Madrid) por vender carne de paloma y las inhumanas condiciones higiénicas, pues era una clienta habitual.
"Podría ser una historia de terror perfectamente inventada, pero por desgracia no lo es y esto ha pasado en Madrid, resulta que han encontrado 300 kilos de carne sin identificar y además podrida", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado más de un millón de visualizaciones y cientos de miles de 'me gusta'.
"El pato que pintaban en la carta era paloma, una que el mismo dueño cazaba con sus propias manos, como si estuviéramos aquí en el paleolítico o en la edad de los metales, pero esto todavía no ha acabado aquí", ha añadido justo después, cada vez más enfadada cuanto más hablaba.
Ha contado que tenían pepinos de mar que, además de "ser ilegales", tenían aspecto de putrefacción. "Estaba eso más sucio que una cueva, tenían esas tiras de carne tendidas cual bragas en un tendedero, a día de hoy sin identificar, vete a tu saber qué tipo de animal es", ha comentado.
La carne que ha estado comentando a lo largo del vídeo, para colmo de los clientes y ella misma, se han encontrado en el baño de minusválidos, en una estantería que realmente hacía de puerta y "ya te encontrabas todo el percal".
"¿En qué momento hemos pasado a que un estudio de tatuajes sea muchísimo más higiénico, con diferencia, que un propio restaurante? Yo ya no sé qué es real... Todo lo que tenía montado ese señor (el dueño) parece una película de terror", ha rematado la joven.
