Lo que se le ha ocurrido hacer a Zara en una tienda dispara los comentarios: puede ser el inicio de muchas
Virales
Virales

Lo que se le ha ocurrido hacer a Zara en una tienda dispara los comentarios: puede ser el inicio de muchas

"Zara se ha dado cuenta de que los hombres se aburren".

Un momento de la publicación de @jeffricbour sobre Zara Man.TIKTOK / @jeffricbour

Juan Ricbour, experto en Branding, ha destacado una nueva idea que la cadena de tiendas Zara ha inaugurado en la calle Hermosilla de Madrid: un local pensado y diseñado especialmente para los hombres y que se llama Zara Man.

"Zara se ha dado cuenta de que los hombres se aburren en las tiendas de Zara pensadas para mujeres. Entonces ha sacado un concepto que está pensado para el hombre", señala el especialista.

Ricbour destaca que "toda la decoración, el cuero, la iluminación... está pensado para que los hombres disfruten". 

"En la tienda tienes motocicletas. También han pensado en lanzar una cafetería que está integrada, se puede entrar por fuera o desde la tienda. Zacaffé que a nos iremos acostumbrando a este nuevo nombre: cafetería de diseño con los mejores baristas", destaca en su publicación, que ha generado más de 600 comentarios. 

La compañía hizo pruebas con este modelo en lugares como Dubái, París y Lisboa y tiene previsto extenderlo a países como como Japón y Corea en 2025.

La empresa explicó que Zara Man "combina el concepto más tradicional de tienda urbana con la esencia de una tienda de barrio para ofrecer una experiencia de compra única".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios