Lo que se le ha ocurrido hacer a Zara en una tienda dispara los comentarios: puede ser el inicio de muchas
"Zara se ha dado cuenta de que los hombres se aburren".
Juan Ricbour, experto en Branding, ha destacado una nueva idea que la cadena de tiendas Zara ha inaugurado en la calle Hermosilla de Madrid: un local pensado y diseñado especialmente para los hombres y que se llama Zara Man.
"Zara se ha dado cuenta de que los hombres se aburren en las tiendas de Zara pensadas para mujeres. Entonces ha sacado un concepto que está pensado para el hombre", señala el especialista.
Ricbour destaca que "toda la decoración, el cuero, la iluminación... está pensado para que los hombres disfruten".
"En la tienda tienes motocicletas. También han pensado en lanzar una cafetería que está integrada, se puede entrar por fuera o desde la tienda. Zacaffé que a nos iremos acostumbrando a este nuevo nombre: cafetería de diseño con los mejores baristas", destaca en su publicación, que ha generado más de 600 comentarios.
La compañía hizo pruebas con este modelo en lugares como Dubái, París y Lisboa y tiene previsto extenderlo a países como como Japón y Corea en 2025.
La empresa explicó que Zara Man "combina el concepto más tradicional de tienda urbana con la esencia de una tienda de barrio para ofrecer una experiencia de compra única".