Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Muestra alucinado lo que ha encontrado en el súper y en las reacciones no todos se ponen de acuerdo

Muestra alucinado lo que ha encontrado en el súper y en las reacciones no todos se ponen de acuerdo

Se ha montado un buen debate.

El mensaje de @esquenadret que ha generado el debate.X / @esquenadret

El usuario de la red social X @esquenadret ha provocado un interesante debate en esa plataforma tras mostrar sorprendido lo que se ha encontrado en un supermercado.

"Los estantes de los supermercados, cada día más llenos de productos para adultos no funcionales", ha asegurado junto a una foto en la que aparece un paquete de patatas y judías cortadas y ya cocidas.

La imagen se ha difundido rápidamente y ha provocado multitud de reacciones de sorpresa e indignación, pero son también muchos los que señalan otros aspectos que pueden hacer que ese producto no sea tan absurdo como parece.

Por ejemplo, una persona señala: "Lo que es flipante es que exista un post como éste. El mundo es muy cruel para mucha gente y creo que hay cosas más interesantes (y menos indignantes) que comentar. Hay personas con dificultades motrices, personas que realizan jornadas eternas y que no tienen tiempo ni para dormir".

En el mismo sentido, otra usuaria apunta: "Bueno, si lo venden será por ejemplo para gente mayor que vive sola y no le gusta cocinar o tiene problemas de psicomotricidad (y eso va con las manos igual q con los pies). Que sea sano es lo importante, y q no se acostumbre el que sí puede hacerlo".

Y otras personas ponen el foco en otros aspecto relevante: "Lo único que diré desde mi experiencia es que estos envases no son tan amigables de abrir para gente con discapacidad como debería".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: