Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Muestra cómo ha rechazado una panadería su candidatura para trabajar allí y es digno de verse

Muestra cómo ha rechazado una panadería su candidatura para trabajar allí y es digno de verse

Muchos creen que debería abundar más ese estilo. 

La publicación de @sorakagames.THREADS / @sorakagames

La forma en que una panadería ha rechazado la candidatura de una persona para trabajar allí ha provocado el aplauso generalizado de decenas de personas, ya que, según lamentan, es difícil ver algo así.

El mensaje lo ha compartido en Threads la usuaria sorakagames, quien ha señalado: "Llamadme lo que queráis pero que te rechacen así debería ser la norma hahahahahha uno no se siente mal".

"Buenas, corazón, ¿tienes experiencia en hornos? ¿Y en cafetería? ¿Disponibilidad inmediata?", le preguntan a la aspirante.

Ella responde con sinceridad: "En hornos tengo experiencia en supermercados, que me imagino que no será lo mismo, pero para que lo tengas en cuenta. De cafetería no recuerdo mucho de cuando estuve en barra en el bar, pero aprendo rápido, además es sólo recordar, sólo me llevará un par de horas de repaso".

Dicho eso, añade: "Creo, lo del bar fue antes de ser mami y ando un poco oxidada en cuanto a cafés desde entonces".

La respuesta del establecimiento es tan sincera como gentil: "Vale corazón, ahora mismo estamos buscando gente que ya tenga experiencia, ya que no tenemos mucho tiempo para dedicar a la formación. ¡Gracias igualmente!".

"A vosotros por ser tan simpáticos. Muchísima suerte para encontrar a esa personita", le responde, a su vez, la candidata. 

En las reacciones, una persona celebra: "Chapó ellos y chapó tú por ser sincera, aunque ahí lo picaresco es decir que tienes experiencia y ya aprender/refrescar por tu cuenta un día antes o lo que sea".

Otro plantea: "El que te escribió todavía se anda preguntando si fuiste sarcástica, no tengo pruebas pero tampoco dudas". Y la aspirante al trabajo ha respondido: "Me respondió con dos corazones, y menos mal porque no se podía editar y yo también lo leí un poco así HHAHAHAHAHAHHAHAHAHA".

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: