Estas palabras del popular cura de Valdepeñas hacen frotarse los ojos a más de uno

Estas palabras del popular cura de Valdepeñas hacen frotarse los ojos a más de uno

"A cada uno el señor le paga según lo que pone".

Emilio Jesús Montes, durante su sermón.
Emilio Jesús Montes, durante su sermón.TWITTER

Emilio Jesús Montes, el popular cura de Valdepeñas famoso por algunos polémicos sermones, ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales por unas palabras que pronunció en la iglesia el domingo pasado.

El religioso, al final de a misa, hizo hincapié en uno de los problemas que sufren los españoles, el precio del gas: "Hemos recibido ya la primera factura de la luz de invierno, de la calefacción: 1.660 euros". 

"En principio no vamos mal, vamos bien. Pero yo os pediría algo para los meses de la calefacción. Que a lo mejor el último fin de semana de mes, que no coincide casi nunca ni con Cáritas, ni con Manos Unidas que tendremos la semana que viene, ni con la santa infancia, ni con el día del seminario, que ya sabéis que todos los meses tenemos algo, que el último domingo de mes, si normalmente pones un euro, pues ese domingo pongas dos. Solo eso", ha pedido.

"Si normalmente pones 50 céntimos, pues ese domingo pones un euro. Si normalmente pones 20 céntimos, pues ese domingo 40. Y, si no pones ná, pues pones el doble de ná, ná", ha dicho con su característico estilo.

"Porque hay gente que no pone ná, gente que le pasas y hace así. Pues ya está. Pues ná. Pones el doble de ná porque luego a cada uno el señor le paga según lo que pone, ¿vale?", ha soltado.

El vídeo ha llegad a Twitter y también a TikTok, donde acumula más de 500 'me gusta' y cientos de compartidos.

@afectadosbbs

El cura de Valdepeñas ha vuelto

♬ sonido original - AFECTADOS BBS