Piden dos pizzas y dos bebidas en un restaurante de Noruega y lo que le cobran descoloca (y mucho)
Un dolor para el bolsillo.

El creador de contenido Lluís Terrasa, conocido en redes sociales como 'Terrykola' (@terrykola) o "tu mochilero de confianza" ha hecho una parada en un restaurante de Noruega y ha alucinado por lo que han cobrado por dos pizzas y dos bebidas.
"¿Me puedes explicar qué es esto, tío?", ha preguntado al principio del vídeo, que ha acumulado miles de visitas en apenas unas horas. Su sorpresa, al principio, era por el tamaño de las pizzas, que en teoría debían ser medianas, pero eran mucho más grandes de lo esperado.
Según ha contado, el camarero, justo después de llevar los platos, les mencionó que no quedaban pizzas medianas y que, a cambio, les habían preparado de tamaño grande. El tema ha estado en el precio, que a pesar del tamaño, las cobraron como medianas.
Pero, claro, al final, el coste por dos pizzas medianas y dos Coca-Colas le ha costado casi 60 euros. "Además, estaban malas😂", ha mencionado. Las reacciones han llegado al instante, con grandes sorpresas por el coste, pero para algunos no tanto por ser Noruega. "Nos cobraron las medianas, esas son las grandes que nos la dieron por equivocación, hubiera sido mucho más caro", ha respondido Lluís.
Otros usuarios, sin explicar la razón, han aludido que en España podría llegar a costar lo mismo. Por poco no ha sido lo que más le ha sorprendido de todo esto a Lluís: "Ni en la mejor pizzería".