Ramón Espinar expone lo único que queda por descubrir de Noelia Núñez tras mentir con sus estudios
Es el nombre propio del día.
Noelia Núñez es tendencia en X después de haber admitido que ha mentido sobre sus estudios. La vicesecretaria del PP, diputada en el Congreso y portavoz en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha confesado que no ha terminado sus estudios universitarios y ha atribuido la situación a un "error", sin intención de engañar a nadie.
Según ha explicado en la red social de Elon Musk, el origen de esa "confusión" está en los datos contradictorios que se recogen en su ficha del Congreso y en el portal del Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde es portavoz, y que hasta ahora señalaban que había completado estudios de grado en Derecho y Ciencias Jurídicas de la Administración Pública, aunque sin especificar en qué universidad.
Según su curriculum, comenzó Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, trasladó el expediente a la UNED y posteriormente cursó el grado de Estudios Ingleses. En 2019, cambió la matrícula a un doble grado de Derecho y Ciencias Jurídicas en la misma universidad. A día de hoy, reconoce no haber terminado ninguna de estas titulaciones por su dedicación a la política.
El ministro Óscar Puente, el periodista Antonio Maestre, el presentador de TVE Javier Ruiz y hasta Joan Baldoví han aprovechado esta situación para arremeter contra la diputada del PP por sus mentiras.
El último en sumarse a los comentarios sobre este asunto ha sido Ramón Espinar, que ha afirmado: "De Noelia Núñez solo nos falta descubrir que se llama Antonia y es comunista".