Recibe un aluvión de 'me gusta' al enseñar el producto que ha visto en un conocido supermercado

Recibe un aluvión de 'me gusta' al enseñar el producto que ha visto en un conocido supermercado

Ahora todos lo quieren.

Un supermercado en una imagen de archivo.Getty Images

Las redes sociales se han convertido en el lugar idóneo para marcar tendencias. Influencers y creadores de contenido cada vez las usan más para compartir algunos de los productos que, o bien promocionan, o bien suelen utilizar en su día a día.

Por eso, cada vez es más habitual que algunos usuarios de X compartan algunas de las cosas que se encuentran en tiendas y supermercados y, en muchas ocasiones, acaban triunfando.

Eso es justo lo que le ha pasado a la usuaria @OctoberPumpkin_ en una conocida cadena que opera en España y que ha terminado siendo todo un éxito en la red social.

Si hace unos días era un ramo de flores por tan sólo un euro, la compañía francesa Alcampo ha vuelto a ser la protagonista a la hora de vender un producto que ahora muchos quieren.

"Toda mi gente mística o aesthetic, hay unas tazas preciosas en el Alcampo y valen 1’75€ ✨⭐️🌌🌙", ha señalado, junto a dos imágenes en las que muestra las varias tazas de porcelana que sólo cuestan 1,75 euros.

La publicación lleva en casi un día más de 7.000 me gusta y la gente no ha dudado en reconocer que lo quiere.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es