Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Sale a la calle el 1 de enero y lo que se encuentra en la basura es un verdadero regalo

Sale a la calle el 1 de enero y lo que se encuentra en la basura es un verdadero regalo

Una manera de empezar muy bien el año.

Tuit de @finitaser@finitaser

La tuitera Fini (@finitaser) ha subido una publicación a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, contado lo que se ha encontrado abandonado en la basura al salir a la calle el 1 de enero.

"1ero de enero. Salgo a la calle y me encuentro una Cesca Breuer impoluta en la basura. Arrancamos bien", ha relatado la usuaria de la red social adjuntando una fotografía de la citada silla de diseño.

En concreto, se trata de una icónica y lujosa silla del arquitecto y diseñador Marcel Breuer, un elemento decorativo que vale cientos de euros y que la tuitera ha asegurado que está en perfecto estado.

La sorpresa de la usuaria ha sido casi tanta como la de la comunidad tuitera, quienes han hecho que la publicación alcance ya más de 1,4 millones de visualizaciones y 48.000 me gustas.

"Alguno se la olvidó borracho post reunión, sino no se explica"; "Menuda suerte, ¡¿pero quién tira eso?!"; "La envidia que siento en este momento es total"; "¡¡¡Difícil va a ser superar este primer día del año!!! ¡Éxitos! Y a disfrutar tremenda silla", han comentado algunos usuarios de la red social.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: