Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Todo el mundo está hablando de un producto de Mercadona que jamás esperarías encontrar allí: vale 15€

Todo el mundo está hablando de un producto de Mercadona que jamás esperarías encontrar allí: vale 15€

"Se está agotando súper mega rápido".

Una imagen del interior de un Mercadona.GETTY

Un nuevo producto que ha lanzado Mercadona está teniendo una enorme repercusión en las redes sociales. El artículo llama la atención porque, a diferencia de otras veces que el gigante valenciano crea expectación, no se trata de ningún alimento.

"Me han dicho que hay una novedad que, si os gusta, ir porque se está agotando súper mega rápido. ¿Os imagináis que llego y no quedan y se han agotado y no puedo enseñar nada?", ha empezado diciendo la usuaria de TikTok @familialeonymas.

"Mercadona se ha marcado esta novedad: un lote con el perfume The Rose y un bolso estilo bombonera. Todo por 15 euros. Yo me lo llevo. Dicen que este perfume es equivalente al de Anais Anais", explica.

"De la bombonera dice que le parece "ideal" porque "este tipo de bolso en otro lado ya te cuesta 20, 30 euros": "Me parece ideal, muy cuqui".

Otra de las usuarias cuya opinión del producto está teniendo más repercusión es @marialejandragalindez: "Con toda razón se hizo viral este combo del perfume que ya conocemos. Esta cargado de notas florales y es una delicia, pero eso no es lo que le hace especial, sino que esta vez viene acompañado de este bolso que está valorado en 30 euros y Mercadona trae el combo del bolso y el perfume por solo 15 euros". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: