Un bar deja una nota histórica a todo el que entre: el aviso a quienes creen que "el cliente siempre tiene razón" es tremendo
Virales
Virales

Un bar deja una nota histórica a todo el que entre: el aviso a quienes creen que "el cliente siempre tiene razón" es tremendo

​"Pelín chabacano, pero bien".

La nota que ha subido @soycamarero.X / @soycamarero

Las notas que un bar ha dejado a todos sus clientes son tan tremendas y se salen tanto de lo habitual que están teniendo una tremenda resonancia.

El papel lo ha subido a la red social X el popular usuario @soycamarero preguntando a la gente qué opinan sobre ellas y ha provocado reacciones de todo tipo.

La cosa promete desde el inicio: "Cada consumición lleva su tapa. Si tienes más hambre que el que se fue a la guerra puedes pedir tanta tapas como desees. ¡A ver si crujes!". Pero hay más: "La tapa del día la decido yo, que para eso el bar es mío".

Las perlas no paran: "No hace falta que des voces como si fueses el entrenador del Numancia", "Ojo a los móviles y pertenencias, hay más ioputas que perros descalzos", "La cerveza se sirve fría como el rizol y las tapas que jumean. Si a mitad de la ronda es al revés te está cundiendo poco".

Pero quizá la más llamativa llega casi al final: "Eso de que el cliente es el jefe y siempre tiene razón es en Mercadona". 

En las reacciones, una persona señala: "El tema de las normas me parece divertido.. y cada uno en su negocio puede hacer lo que le da la gana 😉 tú eres libre de ir o no. Los que se ofenden por lo del pago en metálico deberían informarse mejor, los establecimientos NO están obligados a ofrecer el pago con tarjeta".

"Para mí la tapa es la España del hambre y la miseria, me da vergüenza y tristeza lo que escucho fuera de España sobre esta historia de la tapa... Me gusta el sistema de Málaga, precio de tapa por separado, a elegir, la bebida pagas sólo bebida. Es cómo en el mundo exterior, pero en barato", apunta otro.

"Pelín chabacano, pero bien. Hoy en día hay que tener datáfono. Y que no me vengan con que el banco se queda un porcentaje de venta, pq no es verdad. Ahora se paga una tarifa plana al mes, según facturación", subraya otra persona.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios