Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un español sale de fiesta a una discoteca gay en China y cuenta cómo es: "Parecía el after del gimnasio"

Un español sale de fiesta a una discoteca gay en China y cuenta cómo es: "Parecía el after del gimnasio"

"Si la homosexualidad ya pensaba que estaba mal en España en China se caga la perra".

Imagen de archivo de una discoteca.Getty Images

El creador de contenido Jacobo (@jacoveo), un español que está de vacaciones en China, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social eseñando cómo es una discoteca gay en China y qué es lo que se ha encontrado.

"¡Buenos días! Ayer salí de fiesta a una discoteca gay aquí en China, con el chico que me gusta, chino. Y os voy a contar por qué si la homosexualidad ya pensaba que estaba mal en España en China se caga la perra", ha comentado el español.

"Vale, primero que todo aquí llevamos otra mentalidad: disfrutones, a pasarlo bien. Salía con él y con sus amigos. Llegamos super pronto a la discoteca, a las 23, antes de que abriera incluso", ha relatado el tiktoker.

"Porque aquí la gente como que hace cola porque en China las discotecas son muy diferentes, de hecho eso parecía el after del gimnasio, todo el mundo iba con ropa de deporte", ha afirmado el usuario, alucinado.

"Y es que aquí la gente prácticamente no baila, sino que compras una mesa con tus colegas, traen pues las bebidas que tú has elegido, te hacen la mezcla, tremenda jarra... y te dedicas a jugar a juegos con tus colegas", ha explicado el creador de conenido.

"Hay dados en todas las discotecas, porque hay un juego de dados y otro que es poner la mano así y como prueba", ha continuado, haciendo el gesto de ponerse la mano por encima de la cabeza.

"Bueno, bueno, no cabía ni un gay más en esa discoteca. Son las vacaciones aquí en China y eso está reventado. Había como varios momentos de la noche en los que cambiaban de DJ y también había gogos", ha indicado el Jacobo.

"Si tengo que decir algo de la homosexualidad china es que es como una exageración completa del culto al cuerpo perfecto, a la masculinidad... Todos pinchadísimos, fibradísimos... Todo el mundo parecía que venía del gimnasio", ha censurado el tiktoker.

"Y te estarás preguntando: Jacobo, ¿y lo de ligar?, que es lo que nos interesa... O sea, es que como no se puede bailar es muy difícil conocer a gente nueva. Así que venían amigos de esta peña a medida que iba avanzando la noche, a mí eso me entraba como el agua. Yo me lo estaba pasando increíble", ha concluido el español.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: