Un inglés intenta comer en un Mercadona y vive una aventura que conquista a muchos
"No tenemos supermercados como este donde vivo".
El vídeo que ha subido el usuario inglés de TikTok @lenguastu en un Mercadona está conquistando a muchos en esa red social por cómo consigue su objetivo de comer en el supermercado pese a las múltiples dificultades que le supone el asunto debido al idioma.
"No había escuchado nada más que cosas buenas sobre esta cadena de supermercados. Decidí buscar la comida preparada", empieza diciendo, tras relatar todo lo que le costó saber entrar al local.
Como no tiene muy claro cómo funciona esa sección, acaba preguntando a una empleada: "¿Esta comida la puedo comer ahora o necesito un microondas? Ah necesito calentarla, no puedo comerla ahora, fría. ¿Tenéis microondas acá?", pregunta.
La empleada le responde que sí tienen y el inglés no puede creérselo: "¿¿En serio?? Perfecto, gracias". Pero, como él mismo admite, las dificultades siguieron después porque no acababa de entender las etiquetas de los productos listos para comer.
Así que acabó preguntado de nuevo: "Lo siento, tengo otra pregunta porque soy de Inglaterra y no puedo leer... ¿las cajas las puedo poner dentro del microondas?". "Sí, sin la tapa", le dije la trabajadora.
"Fui a por el salmón y el arroz y lo combiné con un batido de plátano y fresa", explica antes de señalar que le fue muy difícil entender el funcionamiento: "No tenemos supermercados como este donde vivo, un restaurante-supermercado. Definitivamente lo recomendaría y vendría de nuevo. Podría venir aquí todos los días para almorzar".