Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una clienta dice que va a dejar una propina desmesurada en un restaurante y lo que ocurre después no pone de acuerdo a nadie
Virales

Virales

Una clienta dice que va a dejar una propina desmesurada en un restaurante y lo que ocurre después no pone de acuerdo a nadie

¿Quién tiene razón?

Una propina, en un restaurante.GETTY

Lo que ha ocurrido en un restaurante de Texas después de que una clienta prometiese dejar una enorme propina ha provocado una enorme polémica que alcanza el nivel mundial.

El asunto ha llegado a la red social Threads gracias a la usuaria anagar_88, quien ha explicado que una mujer quiere demandar a un restaurante local después de que la camarera cobrara una propina de 100 dólares a una mujer que le escribió esa cantidad como una broma del Día de los Inocentes de Estados Unidos.

"Internet está dividido sobre si la camarera debe ser despedida, obligada a devolver la propina, o si el cliente está perdido por hacer una broma de mal gusto. ¿Qué piensas?", plantea la usuaria.

En los comentarios destaca el de un usuario que señala: "Es fue una broma de muy mal gusto, y una transacción autorizada por ella. No veo nada mal hecho por la camarera y no merece perder su trabajo".

"Yo trabajo en restaurante y servicio al cliente. Y toda transacción firmada y autorizada por el cliente, transacción que se realiza, mala de la cliente de querer hacer una broma de mal gusto. El banco le dirá lo mismo. Usted firmó, usted autorizó", señala otro.

Otros, en cambio, optan por una postura más neutra: "Si ella escribió y firmó pues tiene parte de la culpa, pero es que quien puede pensar que dejaran cuatro veces el valor de la cuenta de propina 🙄🙄🙄 la camarera también bien aprovechada yo preguntaría si está correcto, la verdad jajajajja".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@huffpost.es