Unos españoles enseñan el método para pagar en un supermercado de China y el debate es intenso: "Control absoluto"
"Viven en el futuro...".

Elena y Víctor son @viajeroextranjero en TikTok y, tal y como el nombre de usuario indica, realizan viajes fuera de España para conocer países nuevos y desentrañar su cultura, costumbres y alguna que otras curiosidades que se van encontrando por el camino.
"Los chinos viven en el futuro y te lo voy a demostrar ahora mismo yendo a una tienda a pagar... con la mano", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado 300.000 visitas y 10.000 'me gusta'.
Han elegido una Pepsi para comprar y al ir a la caja han dejado la lata y Víctor, con tan solo poner la mano en un detector, ha podido pagarla. "Pones la mano y ya estaría. Pagado", ha expresado Elena en el vídeo.
Este método de pago ha generado un intensísimo debate de cientos de comentarios y muchos de ellos no se fían y temen ese tipo de método por el control que ejerce sobre el consumidor: la huella dactilar.
"Tú a eso lo llamas futuro, yo lo lamo control absoluto", ha comentado el usuario Manu Riosibiz. "Qué miedo, sinceramente", han expresado otros usuarios.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.