Mario Balotelli se pelea con su entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, durante un entrenamiento

Mario Balotelli se pelea con su entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, durante un entrenamiento

El jugador italiano del Manchester City Mario Balotelli ha protagonizado este jueves un fuerte enfrentamiento con su entrenador, Roberto Mancini. El técnico agarró de la camiseta al polémico futbolista después de que éste hiciera una fuerte entrada a un compañero. Varios medios británicos, entre ellos el Mail Online, han recogido las imágenes de la discusión. El encontronazo ha potenciado los rumores sobre una posible salida del jugador del club inglés.

Varios miembros del equipo tuvieron que separar a futbolista y entrenador después de que ambos se intercambiaran empujones y forcejeos. Balotelli ha sido señalado frecuentemente por su comportamiento desde que llegó al equipo en 2010 procedente del Inter de Milán. Mancini no cuenta con él desde el 9 de diciembre, cuando su equipo perdió el derby de Manchester frente al United por 3-2.

 

La conducta del futbolista ha provocado muchos comentarios en Internet e incluso existe un vídeo en YouTube en el que se recogen "sus 41 locuras". Entre ellas, destaca la investigación que en 2011 le abrió su equipo por lanzar dardos a los canteranos cuando estaba "aburrido"; provocó una tangana en un derby frente al United tras vencer y guiñar, desafiante, un ojo a un rival; le han cazado en varias ocasiones fumando y acompañado de una actriz porno mientras su novia trabajaba; incendió su casa mientras manipulaba fuegos artificiales; tuvo que declarar tras fotografiarse con dos capos de la mafia y un largo etcétera.

Durante la Eurocopa de 2012, generó gran cantidad de montajes en Twitter después de que para celebrar un gol se quitase la camiseta con rabia, la tirase al suelo y enseñara sus músculos.