Pons dice que el PP transforma a España en "una fábrica de empleados"

Pons dice que el PP transforma a España en "una fábrica de empleados"

EFE

El 'número 2' del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha pedido este sábado la confianza de los españoles para seguir sacando a España de la crisis y ha subrayado que su partido y el PSOE son distintos: "Ellos transforman España en una fábrica de parados y nosotros en una fábrica de empleados".

González Pons ha pronunciado estas palabras durante su intervención en un mitin electoral en Alicante, en el que ha asegurado que su partido es el único que garantiza la recuperación y ha añadido que en estas elecciones -"están en el alero, las podemos ganar o las podemos perder'" ha dicho- está en juego el futuro del país, por lo que "el empate no le vale al PP ni a España".

"La bandera del PSOE en estas elecciones es cuanto peor mejor", ha criticado el dirigente popular, quien les ha dicho a los socialistas: "Para el PP cuanto mejor para los españoles, mejor, aunque eso no sea bueno para el PSOE".

Para González Pons, "los que de verdad han dado la cara para que España saliera de la crisis son los españoles", por lo que ha apostillado: "Los que han salvado a España son los españoles y cada vez que el PSOE niega que estemos saliendo de la crisis, no nos quita mérito al PP sino al sufrimiento de los españoles".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es