Vettel se disfraza de mecánico y gasta esta broma a sus 'clientes' (VÍDEO)

Vettel se disfraza de mecánico y gasta esta broma a sus 'clientes' (VÍDEO)

Ponte en situación: llevas tu coche al mecánico y este te pide que te subas con él para probarlo. Y, cuando estás ejerciendo de copiloto, el mecánico se viene arriba y comienza a hacer trompos, a quemar rueda y a hacer todo tipo de filigranas con el vehículo.

Eso es exactamente lo que les ocurrió a las víctimas de esta broma de cámara oculta protagonizada por el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de F1 y próximo piloto de Ferrari, que se disfrazó de mecánico y aterrorizó a sus 'clientes'.

Aunque el vídeo, obra de la marca de neumáticos Tirendo, no muestra la reacción de la gente al enterarse de que el conductor es Vettel, sí que se ve cómo escapan horrorizados del coche en cuanto pueden. Se pasaron de revoluciones.

  5c8b142120000045047016ff

Ve a nuestra portada

  5c8b1421230000dd04240dc4

Síguenos en Facebook

  5c8b14213b000070066ceb39

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: