Así fue el momento 'selfie' de Mariló Montero y Francisco Nicolás (VÍDEO)

Así fue el momento 'selfie' de Mariló Montero y Francisco Nicolás (VÍDEO)

Hubo quien dijo que Twitter reventaría, que no aguantaría el aluvión de mensajes que iba a provocar ver a Mariló Montero y al 'pequeño Nicolás' juntos en 'Un tiempo nuevo', de TeleCinco, este sábado... y lo cierto es que la imagen de ambos juntos dio mucho de qué hablar.

La presentadora de TVE apareció en el plató justo al final de la entrevista a Francisco Nicolás, en la que éste había reiterado que no era un farsante y que la Casa Real y la vicperesidencia del Gobierno le encargaron temas "muy importantes para el Estado".

Lo primero que hizo Mariló al ver al joven fue.... pedirle un 'selfie'. "¡Hombre! ¡Claro que sí!", respondió el joven. Luego, anunció que le haría una "pregunta y una reflexión".

"Me da la sensación de que es un becario que ha llegado a estar cerca de todas las personas que menciona, que es un becario y que tiene delirios de grandeza. Porque no determinas concretamente nada, entonces estamos esperando las pruebas. Si quieres hacer un comentario, hazlo", fue la reflexión de Mariló.

"Yo no lo llamaría delirios de grandeza. Es mi salvación", respondió el 'pequeño Nicolás'. Y entonces la presentadora fue con su pregunta: "¿Qué cargo tenías dentro de esos organismos?" Francisco Nicolás replicó de inmediato: "Ninguno, colaborador". Y Mariló repreguntó: "¿De qué? de todo y nada". Y ahí se acabó todo.

  5c8b14262400006c05a4091b

Ve a nuestra portada

  5c8b1426200000450470170b

Síguenos en Facebook

  5c8b14262400004205a4091d

Síguenos en Twitter