Regalos inesperados para estas Navidades

Regalos inesperados para estas Navidades

HEINEKEN® ha creado un nuevo ritual de consumo de cerveza en casa. THE SUB® es todo un invento y también todo un regalo que nadie imaginaría recibir. Toda una sorpresa. Sólo tienes que hacerte con THE SUB®, este gadget tecnológico diseñado por Marc Newson y con THE TORP®, cápsulas de cerveza de barril de dos litros de capacidad. Así podrás tirar tus propias cervezas en casa, mientras ves un partido de fútbol con los amigos o celebras una cena navideña.

El secreto es la tecnología de THE SUB®, la única que enfría y mantiene la cerveza a 2º asegurando la presión y espuma óptimas. Servirte la cerveza perfecta es muy fácil: en uno de los laterales de THE TORP® aparece una etiqueta que se vuelve azul cuando la temperatura de la cerveza está lista para su consumo. Introduce THE TORP® en THE SUB® y ya sólo te queda tirar la cerveza como un profesional. El resultado: cerveza muy fría y lista para ser la mejor anfitriona de tus veladas.

Además, puedes registrarlo en su web oficial para recibir un regalo de bienvenida y empezar a ganar premios. Allí es donde se encuentran los recambios de cerveza, que llegan directamente a tu casa.

Pero este no es el único de los regalos que no habías pensado y que puedes hacer a tu gente estas Navidades. Aquí van otras ideas:

- Máquina de hacer donuts: Es invierno y hace frío. Pero mueres por comerte un donut. Con este aparato los haces en casa para ti y toda tu familia. Como una tostadora o una sandwichera. ¿Por qué no hay una en cada cocina? ¿Por qué no se nos ocurrió antes? Puedes regalar el aparato o comprártelo a ti mismo para regalar cestas de donuts personalizados. Si quieres ir un paso más allá, también puedes utilizarlo con recetas para veganos. El universo de videotutoriales online ya prestan atención a este electrodoméstico.

- Calienta tazas con forma de cookie: Parece un simple posavasos con forma de cookie, pero con un cable USB se conecta a tu ordenador y te permite calentar o mantener caliente la taza de café. Este invento permite disfrutar de tu café favorito, el que traes de casa. Lo único malo: ya no tienes excusa para ausentarte del trabajo quince minutos para ir a la máquina de la oficina.

  5c8b816c2500001304cad6fa

- Portafotos con forma de araña: Está bien colocar una foto en un marco en la pared, pero todavía mejor sería tener un montón de ellas ocupando casi el mismo espacio. Este ingenioso y sencillo modelo de marco de foto con forma de lámpara de araña te permite hacerlo. Y su diseño minimalista no rompe la estética de ninguna casa.

  5c8b816d2300005400e85dc6

- El teléfono-bolso: Pinterest nos ha chivado la existencia de un bolso que, además de tener forma de teléfono retro de la década de los sesenta, es en realidad un teléfono retro de la década de los sesenta. Uno con el que se pueden realizar llamadas. Los fabrica la marca Etsy.

  5c8b816d2400006c05a4e3a5

- Auriculares inalámbricos: Infinidad de veces hemos tenido que cambiar nuestros auriculares porque el cable se rompe. Casi todas las compañías del sector tienen ya en su catálogo modelos de auriculares inalámbricos que funcionan con tecnología bluetooth. Hay tantos diseños y posibilidades que puede resultar complicado elegir. Este divertido anuncio a lo Rocky muestra las bondades de este invento.

- Libreta-pañuelo: La razón por la que esta libreta tiene forma de pico en su parte superior es para matar dos pájaros de un tiro en cuanto a regalos masculinos se refiere. La idea es de Monkey Business. El estampado clásico de su portada es similar a las de los pañuelos que acompañan a los trajes para colocarlo en la solapa y que den el pego. La libreta es fina, de apenas 60 páginas, y de esa forma apenas abulta en la chaqueta.

  5c8b816d230000d50424e7ae