El Actor Secundario Bob mata a Bart Simpson en el capítulo 'La Casa Árbol del Terror' de 2015

El Actor Secundario Bob mata a Bart Simpson en el capítulo 'La Casa Árbol del Terror' de 2015

Fox Broadcasting

Bart Simpson va a morir este otoño. Tranquilo, no te enfades: su muerte va a durar solamente un episodio.

Por fin, y después de mucho tiempo intentándolo, el gran villano de Los Simpsons, el Actor Secundario Bob, matará a Bart en el capítulo La Casa Árbol del Terror (el especial de Halloween) de este 2015. Así lo ha revelado el guionista y productor de la serie Al Jean durante una charla en el Festival ATX celebrado en Austin, Texas (EE UU).

"Vais a ver al Actor Secundario Bob hacer algo que deseaba desde hace mucho tiempo", ha explicado Jean en una entrevista con Entertainment Weekly Radio (puedes escucharla más abajo en inglés).

Jean ha contado que Kelsey Grammer volverá a ponerle voz al Actor Secundario Bob, que ha sido el gran antagonista de la serie desde un episodio de 1990 en el que su idea para incriminar de un robo a Krusty el Payaso fue sacada a la luz por Bart. Bob juró entonces venganza, y ha intentado cumplir esa promesa muchas veces desde ese momento, intentando matar al chico.

Este año, por fin, parece que tendrá éxito... al menos durante el especial anual que se emite alrededor de Halloween.

"Soy una de esas personas que siempre quiso que el Coyote se comiera al Correcaminos, así que ya podéis ver por dónde van los tiros", cuenta Jean. "Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween".

Como los episodios de La Casa Árbol del Terror normalmente no tienen continuidad con el resto del universo de Los Simpsons, parece que no hay nada que temer por el futuro Bart en próximos episodios.

En caso de confusión, Jean ha querido hacer una aclaración en Twitter:

- ¿Va a volver Bart a la serie después del episodio de Halloween?

- Sí, por supuesto, no estamos locos

Todavía no se sabe la fecha de emisión del capítulo. Sin embargo, estos especiales suelen poder verse (en Estados Unidos) entre finales de octubre y principios de noviembre.

AunqueLos Simpsons ha sido recientemente renovada por otras dos temporadas, podría haber cambios a la vista. El mes pasado, el actor Harry Shearer anunció que no volvería a la serie, en la que dobla a un buen puñado de personajes, entre ellos a Mr. Burns y a Ned Flanders.

Durante el panel de la ATX en Texas, de todos modos, Jean comentó que todavía están en negociaciones para lograr un acuerdo con Shearer, según contó Entertainment Weekly.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8b751a2400004205a4c43f

Ve a nuestra portada  

  5c8b751a360000ba1a6d21de

Facebook  

  5c8b751a3b000054066da26b

Twitter

  5c8b751a230000d50424c7fc

Instagram

  5c8b751a2000009d0370cf67

Pinterest