POLÍTICA
17/06/2015 12:46 CEST | Actualizado 17/06/2015 12:46 CEST

La broma de Mónica Oltra a Monedero en Twitter: "¡Qué susto de hashtag!"

EFE

Es uno de los temas más comentados en Twitter en las últimas horas. El hashtag #YoVoyConRita ha llegado a ser trending topic en apoyo a la portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre. Ante la petición de dimisión tras su imputación por la participación en una protesta en 2011 en la capilla de la Universidad Complutense, los tuiteros reaccionaron de esa forma para dar ánimos a Maestre.

Entre los que han utilizado ese hashtag está el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, quien ha publicado en la red social: "Orgulloso de las concejalas de Madrid que llevan tiempo comprometidas y sin miedo con los derechos de las mujeres".

La candidata de Compromís a la Generalitat, Mónica Oltra, ha aprovechado ese mensaje para gastarle una pequeña broma a Monedero. "Qué susto de hashtag... ; D", ha tuiteado. Pero no, el tema no se refería a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá (PP). El mensaje iba por otro lado.

La propia Maestre ha agradecido las muestras de apoyo que han convertido en trending topic la etiqueta ' YoVoyConRita'.

"Emocionada y agradecida con el TT YoVoyConRita. Es con esta ilusión con la que vamos a transformar Madrid para su gente. Seguimos!", ha subrayado la portavoz del Ayuntamiento.

Photo gallery Mónica Oltra See Gallery

NUEVOS TIEMPOS