TENDENCIAS
06/08/2015 10:54 CEST | Actualizado 10/08/2015 11:05 CEST

Hugh Jackman le hace un 'photobomb' a una reportera en Australia (VÍDEO)

Bromear con los amigos es algo cotidiano. Que se coloquen detrás de nosotros para salir en nuestra foto -o como se le llama ahora, hacer un photobomb- sin que nos demos cuenta se ha puesto tan de moda como los selfies. Hasta los artistas lo hacen, ¡y vaya si son buenos! Pero hasta ahora el mejor de todos ha sido el realizado por Hugh Jackman a una reportera en Australia.

Todo sucedió en la puerta principal del Hospital de Niños de Sydney. La periodista Jessica Turner llevaba esperando fuera del hospital una hora más o menos con el único fin de grabar la última toma de su reportaje con Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, caminando detrás de ella. Ambos se encontraban en el edificio visitando el área de niños con cáncer, algo que vienen realizando juntos hace 20 años.

With my mate Adrian aka Wolverine! @FightCancerFdn #fightcancer

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Cuando vio que el actor se disponía a marcharse, Turner se colocó frente a la cámara y se dispuso a comenzar las frases que previamente había ensayado. Entonces, Jackman se acercó corriendo para decirle al oído: "¡PHOTOBOMB!". La reacción de la reportera es la que, seguramente, tendríamos todos si nos llegara a pasar en algún momento.

"Escuché a alguien gritar algo detrás de mí pero, como la mayoría de reporteros, tengo práctica bloqueando los sonidos del entorno. Esto me permite concentrarme. Comencé a hablar hasta que Wolverine prácticamente tenía sus brazos rodeándome. "¡Photobomb!", me dijo Hugh. Me sorprendí muchísimo, no podía creer que una superestrella bromeara así conmigo. Lo único que pude hacer fue reírme", ha escrito Jessica Turner en su blog.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

#CuandoElDescansoEsUnSueño