El 'drama' doméstico que Errejón intentó solucionar así

El 'drama' doméstico que Errejón intentó solucionar así

A todos nos ha pasado alguna vez (o no) y el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, lo sufrió este domingo: tres camisas se le tiñeron de de rojo por una camiseta, como él mismo compartió en Twitter.

Un pequeño 'drama' doméstico que el político trató de solucionar de forma tradicional, como le enseñó su abuela. Puso al fugo unas cuantas cazuelas con laurel y agua y cruzó los dedos para que el remedio funcionase.

Como le recordaron algunos usuarios en Twitter, todo este número se podría haber evitado si hubiese metido una 'toallita antidesteñidos' en la lavadora. "Las tenía pero se acabaron... y el resto son las prisas", se excusó Errejón.

No obstante, el truco de la abuela de Errejón también se recomienda en YouTube, como puedes ver en este vídeo:

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mònica Oltra, también respondió a Errejón para darle otro consejo: separar la ropa por colores antes de meterla en la lavadora.

  5c8b20d5240000f7054ceca6

Ve a nuestra portada

  5c8b20d5250000e203ca1e0b

Facebook

  5c8b20d522000051001a5a04

Twitter

  5c8b20d52300000401242ebf

Instagram

  5c8b20d52500001304ca1e0d

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: