Lo que Pablo Iglesias no soporta que hagan con él y con Albert Rivera

Lo que Pablo Iglesias no soporta que hagan con él y con Albert Rivera

El periodista de La Sexta Iñaki López ha pasado 24 horas con Pablo Iglesias, un día en el que el secretario general de Podemos aprovechó para sincerarse y dar su versión más cercana. Como él mismo dice, Podemos gana en las distancias cortas.

Después de contar que sus padres se conocieron delante de la tumba de Pablo Iglesias, aseguró que le parece una "vergüenza" que se busquen y se filtren informaciones de su vida privada y de la de Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, los dos más jóvenes que aspiran a ser presidente. En su opinión, la irrupción de los nuevos partidos ha puesto nerviosa y ha incomodado a mucha gente.

En el ámbito familiar, Iglesias quiso agradecer a sus padres todo lo que han hecho por él y afirmó que todo lo que ha conseguido se lo debe a ellos porque son su referente moral y las personas en las que más confía.

Sobre algunas voces críticas que le acusan de dar una imagen de persona que ya está desgastada o cansada, aseguró que la realidad es todo lo contrario y que a sus 37 años tiene "mucha mecha", pero se niega a coger los "manuales de políticos viejos" en los que, en su opinión, se impide ser sincero y decir que estás agotado tras trabajar 16 horas.