TENDENCIAS
10/11/2015 09:10 CET | Actualizado 10/11/2015 09:10 CET

El 'celebrities' de Joaquín Reyes a El Rubius, la estrella de YouTube (VÍDEO)

"¡Hola, soy El Rubius! Ya sabéis quién soy porque he colgado muchísimos vídeos contando mi vida, comentando juegos porque soy un gamer... Yo cuelgo un vídeo, un vídeo que a lo mejor es normal, que no es así de petarlo, un vídeo normalillo, el vídeo yo realmente lo veo y digo 'Este vídeo es una mierda'. A lo mejor me caliento un vaso de leche en el microondas y veo 'Cuatro millones de visitas' [...] Pero ¿os ha gustado tanto?". Así comienza el vídeo que ha colgado El Rubius en su canal de YouTube hace unas horas, pero no es él quien pronuncia estas palabras.

Aunque va caracterizado como él —con una camiseta y una sudadera, un pendiente en la oreja y un enorme flequillo peinado hacia arriba— en realidad es el humorista Joaquín Reyes dedicándole uno de sus celebrities a la estrella de YouTube.

'YouTubers' para 'Dummies': qué son, por qué tienen tanto éxito y cuánto ganan al mes

La imitación pudieron verla en primicia el pasado 22 de octubre los asistentes a la fiesta del décimo aniversario de YouTube. El Rubius prometió que subiría el celebrities a su canal —que cuenta con casi 14 millones y medio de suscriptores— y 19 días después, así lo ha hecho.

En el vídeo, Joaquín Reyes parodia algunas escenas habituales en los vídeos de El Rubius, como cuando prueba videojuegos. En este caso, comenta el Minecraft —"¡La gente cuadrada no existe!", afirma— y juega una partida de Tetris. También bromea sobre los vídeos en los que las estrellas de YouTube cuentan detalles personales que quieren que sus seguidores sepan sobre ellos: "Mi cantante favorito es Luis Aguilé", confiesa este particular Rubius.

Joaquín Reyes también bromea sobre el dinero que ingresan los youtubers por publicidad. "Dicen que gano dos millones de euros al año. ¡Se quedan cortos!", dice en el vídeo, que en menos de doce horas ya ha superado el millón y medio de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR