El inaceptable regalo del hijo de J.K. Rowling por su 51 cumpleaños

El inaceptable regalo del hijo de J.K. Rowling por su 51 cumpleaños

GTRESONLINE

El domingo fue un día mágico para los fans de Harry Potter. Lo fue por dos razones. Una, la llegada a las librerías de Reino Unido de Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito), el guión de la nueva obra de teatro sobre la vida del mago. Y la otra, porque la autora de la saga literaria, J.K. Rowling, celebró su cumpleaños. La creadora del personaje sopló 51 velas y lo contó en Twitter a sus más de 7,8 millones de seguidores.

Rowling hizo una fiesta en la que no faltó la tarta, una réplica de la estación de King's Cross (donde está el andén 9¾) y que ella misma mostró a sus fans.

A media noche me dieron una tarta con la forma de King's Cross

Y también agradeció los mensajes y buenos deseos que había recibido por su cumpleaños.

Muchas gracias a todos por todos vuestros deseos. Os quiero

Pero no fue lo único que la autora contó ese día en Twitter. También compartió el regalo que uno de sus hijos (tiene tres, dos son chicos, y no especifica cuál) le hizo por su aniversario. "Creo que todos estamos de acuerdo en que éste es el regalo más inaceptable que un hijo le puede hacer a una madre por su cumpleaños", dice el texto que acompaña la foto del regalo, que no es otra cosa que una aparente e inofensiva taza. Lo "inaceptable" parece ser el mensaje que dice el búho, "fuck off" (en castellano, ¡vete a tomar por culo!).

Dato curioso: la taza cuesta 5,99 libras (7 euros) en Amazon.