NOTICIAS
02/12/2016 15:27 CET | Actualizado 02/12/2016 15:27 CET

Fernando Alonso, trending topic tras lo que ha pasado con Rosberg

GETTY

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conmocionado al mundo de la Fórmula 1 al anunciar este viernes de forma inesperada su retirada de la competición, una decisión que dice tomar plenamente convencido ahora que se encuentra "genial en la cima", apenas cinco días después de proclamarse campeón por primera vez en su carrera.

En cuanto el alemán hacía el anuncio, en España se convertían en trending topic las palabras "Alonso a Mercedes". Muchos usuarios expresaban así su deseo de que el piloto asturiano fiche por la escudería campeona y ocupe el hueco que deja Rosberg. Aunque otros subrayaban que, si eso llegase a suceder, es posible que Alonso volviese a compartir equipo con Lewis Hamilton. Eso ya ocurrió en 2007 y la relación entre ambos no fue, ni de lejos, buena.

Muchos otros, en cambio, han tirado de humor para señalar que, si el piloto español se va a Merdeces, esta escudería dejaría de ganar. Y también hay quien prefiere que Alonso permanezca en McLaren-Honda con la esperanza de que el equipo le ofrezca un proyecto ilusionante para la próxima temporada.

NUEVOS TIEMPOS