ECONOMÍA
16/12/2016 16:11 CET | Actualizado 16/12/2016 16:12 CET

El adorno navideño de la discordia, la gorra de Donald Trump, 'sold out' (agotado)

Todos estamos inmersos en el momento bolitas rojas y doradas para decorar la casa. En Estados Unidos, tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, todo se ha vuelto rojo... con forma de gorra y con su nombre. Amazon vende y distribuye un colgante para el árbol de Navidad que es una reproducción de la visera roja que el presidente electo no se quita de la cabeza y que lleva escrito su eslogan de campaña: Make America Great Again.

La gorra de Trump como adorno de Navidad tiene un precio de 149 dólares (unos 143 euros) y, según la tienda online, está agotada. No queda stock.

Cerca de 2.000 personas han escrito verdaderas barbaridades sobre Donald Trump y lo que este ornamento puede significar en el árbol de Navidad y, pese a ello, centenares de individuos han hecho la inversión —porque barato no es— de comprar la famosa visera, fabricada en metal con laca roja y con remate en oro de 14 quilates.

Amazon no ha querido hacer comentarios sobre si la famosa 'gorrita' volverá a venderse aunque, teniendo en cuenta el éxito, lo más probable es que sí. Desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos, sus negocios venden más que nunca. Tanto sus viñedos, como las joyas y los vestidos de su hija Ivanka Trump han encontrado en todo el midwest de Estados Unidos un territorio por conquistar. El propio presidente electo tiene una línea de moda casual para hombre con su firma que se vende en la tienda de la Torre Trump de Manhattan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- De una bolsa de nylon a un producto de lujo

- Donald Trump ya es presidente en Twitter

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

SOMOS LO QUE HACEMOS