NOTICIAS
19/12/2016 09:36 CET | Actualizado 19/12/2016 09:40 CET

Un futbolista del Manchester City desmiente en Twitter su propia muerte

Reuters

Uno de los deportes más practicados en Twitter es el de anunciar la muerte de algún famoso. Alguien pone un mensaje, muchos los retuitean y el personaje público en cuestión presencia su propio funeral virtual. El último caso es el de Ilkay Gündogan, futbolista del Manchester City.

El deportista tuvo que publicar este domingo un mensaje en Twitter anunciando que no había muerto. Lo hizo con humor, para atajar la creciente oleada de tuits que daban por hecho que había fallecido. Gündogan sufre una grave lesión, pero sólo está lesionado:

Gracias a mis compañeros y, por supuesto, enhorabuena a mis chicos por esta victoria crucial contra el Arsenal. Postdata: No os preocupéis: sigo vivo

Lo cierto es que esta vez no fueron los internautas los que adelantaron su funeral, sino sus propios compañeros. El homenaje que le brindaron al salir del campo, todos portando camisetas con su nombre y rostros apenados, les pareció exagerado a muchos aficionados, quienes señalaron que parecía el homenaje a un muerto.

Y, claro, se desataron las bromas:

Síguenos en Twitter

EL HUFFPOST PARA AMBAR