TENDENCIAS
21/12/2016 22:33 CET | Actualizado 22/12/2016 10:43 CET

Paula Echevarría sobre 'Velvet' en 'El Hormiguero': "Lloro más que mi marido, joder"

Antena 3

El Hormiguero (Antena 3) ha sido este miércoles un adelanto de la esperada despedida de Velvet. El programa de Pablo Motos ha recibido a Paula Echevarría y Javier Rey, Ana y Mateo en la ficción, que han contado a los espectadores cómo se ha gestado este final, cómo viven los últimos momentos y cómo se enfrentan al hecho de que partes de este capítulo final vayan a emitirse en directo.

Los dos invitados y Marta Hazas (Clara en el reparto y colaboradora de El Hormiguero) tenían las emociones a flor de piel y las lágrimas no tardaron mucho en asomar. Cuando Motos les preguntó por cómo vivían la despedida, la emoción embargó a Paula Echevarría. Los ojos de la actriz comenzaron a brillar, su voz se entrecortó y tuvo que hacer uso del pañuelo.

Estaba llorando a moco tendido y en esa circunstancia se acordó de... David Bustamente: "Lloro más que mi marido, joder", dijo la actriz, en un acceso de sinceridad. El presentador le dio un respiro y continuó con el programa, mientras ella recuperaba la compostura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'