TENDENCIAS
26/12/2016 12:09 CET | Actualizado 26/12/2016 12:09 CET

La madre de Carrie Fisher asegura que la actriz permanece "estable"

NBC via Getty Images
SATURDAY NIGHT LIVE -- Episode 6 -- Air Date 11/18/1978 -- Pictured: Carrie Fisher as Princess Leia during the monologue on November 18, 1978 (Photo by Al Levine/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

La actriz estadounidense de 60 años Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en la saga cinematográfica de Star Wars, está "estable" tras sufrir este viernes un ataque al corazón poco antes del aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Precisamente en Londres se está rodando algunas escenas de la nueva entrega de la saga. La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave, en las llamadas del piloto pidiendo ayuda hechos públicos por LiveAC.net se puede escuchar "hay algunos pasajeros, enfermeras, asistiendo al pasajero" y pidiendo asistencia médica en el aeropuerto.

Nada más aterrizar fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles, allí entró en cuidados intensivos y allí ha pasado las navidades. A través de Twitter, su madre, la también actriz de 84 años Debbie Reynolds, ha confirmado este domingo que su hija está "estable y mejorando". "Carrie está en una condición estable. Si hubiera algún cambio, lo compartiría".

La hermana de Carrie Fisher, Joely Fisher, también ha agradecido desde las redes sociales el apoyo y las oraciones de los fans, deseándoles de paso "felicidad, alegría y salud" de parte de la familia de la actriz.

Su hermano Todd Fisher ha asegurado a la televisión local KABC que "es obviamente una chica muy dura que ha sobrevivido muchas cosas".

Su compañero en Star Wars Mark Hamill le envío "todo nuestro amor" desde Twitter, añadiendo posteriormente "Querido Santa, todo lo que quiero por Navidad es que La Fuerza esté con Carrie".

Harrison Ford, de 74 años, también ha enviado su apoyo a su pareja cinematográfica, "estoy en shock y triste tras escuchar las noticias sobre mi querida amiga. Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos". Fisher se encuentra en estos momentos inmersa en la promoción de su nueva autobiografía, Princess Diarist.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Carrie Fisher, estable dentro de la gravedad tras sufrir un infarto

- Carrie Fisher, la princesa Leia en 'Star Wars', sufre un infarto durante un vuelo