TENDENCIAS
03/01/2017 08:54 CET | Actualizado 03/01/2017 08:54 CET

El homenaje de la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, a su madre y a su abuela

GTRESONLINE

La hija de Carrie Fisher, la también actriz Billie Lourd, ha rendido homenaje a través de Instagram a su madre y a su abuela, Debbie Reynolds, las dos mujeres a las que perdió la semana pasada con tan solo un día de diferencia.

La mirada de Carrie Fisher de niña a su madre, un emotivo homenaje a ambas

"No hay palabras para expresar cuánto echaré de menos a mi Abadaba y a mi única Momby", escribió Lourd, de 24 años, junto a una fotografía en la que aparecen las tres juntas. "Recibir vuestras oraciones y palabras amables en la última semana me ha dado fortaleza en un momento en el que pensé que la fuerza no podía existir. Vuestro amor y apoyo lo significan todo para mí".

Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en la saga de La guerra de las galaxias, falleció el 27 de diciembre a los 60 años. La actriz estaba ingresada tras haber sufrido un ataque al corazón unos días antes en un avión. Su madre, el icono de Hollywood Debbie Reynolds de 84 años, murió al día siguiente tras un derrame cerebral.

Antes de fallecer, Reynolds dijo que quería "estar con Carrie", según afirmó su hijo, Todd Fisher, quien también aseguró que la familia está "con el corazón roto" por las dos muertes.

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars

Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos