TENDENCIAS
30/12/2016 11:27 CET | Actualizado 30/12/2016 11:27 CET

La mirada de Carrie Fisher de niña a su madre, el homenaje más emotivo a ambas

DANNY MOLOSHOK / REUTERS

Algunas imágenes valen más que mil palabras. Los homenajes siguen surgiendo dos días después del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher el 27 de diciembre y, sólo unas horas más tarde, del de su madre, la también artista de Hollywood Debbie Reynolds.

Entre los numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales, una foto de las dos actrices, madre e hija, que data de 1963 ha emocionado particularmente a los internautas. En Twitter, la imagen se ha retuiteado más de 32.000 veces y ha recibido más de 57.000 me gusta.

"Carrie Fisher observa a su madre, Debbie Reynolds, sobre el escenario del Riviera Hotel en Las Vegas (1963). Que descansen en paz".

En esta foto, la pequeña Carrie, de 6 años, espera sentada tranquila entre bambalinas y mira cómo su madre actúa en escena. En esa época, Debbie Reynolds era muy famosa por las películas Cantando bajo la lluvia (1952) y La conquista del Oeste (1962).

Carrie Fisher seguiría los pasos de su madre varios años después, aunque tomaría distancia para deshacerse del estatus de hija de y tener la oportunidad de construirse su propio nombre.

Durante su infancia, la intérprete de la princesa Leia y su madre eran inseparables, como recuerdan las imágenes publicadas en Twitter como homenaje a estas estrellas.

EL HUFFPOST PARA VODAFONE