NOTICIAS
03/02/2017 10:22 CET | Actualizado 03/02/2017 10:22 CET

El viento desprende parte de la cubierta del estadio de Riazor

EFE

El fuerte viento registrado esta madrugada ha provocado el desprendimiento de parte de la cubierta del estadio de Riazor, además de otras incidencias en A Coruña como caída de árboles y vallas, según han informado a Europa Press los Bomberos y fuentes del propio club.

En concreto, parte de la estructura del estadio ha volado debido al viento, afectando a la cubierta de pabellón y parte de maratón, han precisado desde el club coruñés.

Además, han indicado que ahora se están evaluando los daños para determinar si se ubica a los aficionados de las zonas afectadas en otras gradas o finalmente, se cancela el encuentro que enfrenta este viernes al Deportivo y al Betis.

OTRAS INCIDENCIAS

Sin embargo, las mismas fuentes han precisado que esta opción no está prevista por el momento a la espera de determinar todos los daños y ver si es posible ubicar a todos los aficionados de las zonas afectadas en otras gradas.

En la ciudad herculina, se han registrado también otras incidencias como caída de vallas, de uralitas y de árboles, según han precisado fuentes de los bomberos que, a primera hora de la mañana de este viernes, han tenido que realizar varias salidas por hechos similares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El viento desprende parte de la cubierta del estadio de Riazor

- Las gradas de la sanción (FOTO)

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO