Bustamante agrede a un reportero de Telecinco

Bustamante agrede a un reportero de Telecinco

El reportero ha confirmado que va a denunciar al cantante por la agresión.

telecinco

David Bustamante ha agredido a un periodista, según ha informado el programa de Telecinco Socialité, presentado por María Patiño.

Según ha informado el propio espacio televisivo, el cantante habría propinado una bofetada a Jordi Martín, reportero gráfico del programa del mismo canal Cazamariposas.

Como ha mostrado el programa, el reportero y el cantante se han encontrado en la vía pública y se ha producido un momento de alta tensión, momento en el que Bustamante le ha propinado un bofetón a Martín.

El reportero ha confirmado que va a denunciar al cantante por la agresión. "Me ha pegado patadas, me ha pegado un puñetazo. Voy camino del hospital porque voy todo magullado".

Martín asegura que Bustamante ha llegado a proponerle hacer un reportaje robado con tal de no sacar las imágenes de la agresión.

Paula Echevarría también ha vivido momentos tensos con la prensa del corazón, hace unas semanas la actriz se encaraba con un reportero a la entrada de un hotel. Poco después, Echevarría también tuvo un encontronazo con otro fotógrafo en un aeropuerto.

  5c8a8b8f2400006c05a3359a