El corresponsal de Antena 3 en EEUU las pasa canutas en pleno huracán Irma

El corresponsal de Antena 3 en EEUU las pasa canutas en pleno huracán Irma

"No es precisamente el día con el que uno sueña en Miami", ha ironizado José Ángel Abad.

ANTENA3.COM

"No es precisamente el día, Matías, Mónica, con el que uno sueña en Miami". Empapado de agua, con los pelos al viento y sujetando el micrófono, José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos y enviado especial para cubrir el huracán Irma, contaba el paso del fenómeno atmosférico desde las calles de Miami (Florida).

Tras iniciar su relato en directo, Abad se trasladó de una zona más cubierta a otra más expuesta, donde el viento y la lluvia le dificultaban la locución y hasta el equilibrio.

"Podemos ver la fuerza de Irma sobre Miami y el sur de Florida", se esforzaba por decir Abad. "Se dice siempre que en un huracán hay que protegerse del viento y escapar del agua. Bien, la hora del agua llegará más tarde y este es el momento del viento".

Más tarde llegó otra conexión en la que apenas se podía ver al periodista por la virulencia del viento y de la lluvia que le cubría. "Lo más valioso en estos momentos aquí son unas buenas gafas y un buen casco", decía mostrando los artilugios y tiraba de ironía: "No es precisamente una pequeña brisa lo que nos hemos encontrado cuando nos hemos aventurado alrededor de estas calles del centro de Miami para mostrar lo que es el huracán Irma, que no invita precisamente a disfrutar de Florida".

Después del duro trabajo, Abad ha agradecido en Twitter la labor de su equipo: