El tuit de Cayetana Álvarez de Toledo sobre la cárcel y su "valor pedagógico" que indigna a Pilar Rahola

"Ni Puigdemont ha venido ni Torrent ha desobedecido. Se confirma el valor pedagógico de la cárcel", afirmó la exdiputada del PP.
|
Barcelona. Pilar Rahola presenta Mariona
Barcelona. Pilar Rahola presenta Mariona
EFE

La exdiputada del PP y dirigente de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, ha publicado un tuit sobre la cárcel y su "valor pedagógico" que ha provocado la indignación de la periodista Pilar Rahola.

Según Álvarez de Toledo, el hecho de que el expresident Carles Puigdemont no haya regresado de Bélgica, donde permanece huido, y el hecho de que el presidente de Parlament, Roger Torrent, haya obedecido al requerimiento del Constitucional de no celebrar la investidura a distancia, sin presencia del candidato Puigdemont, aplazando la sesión de investidura, confirman "el valor pedagógico de la cárcel":

Para Rahola, las palabras de Álvarez de Toledo son "la pura maldad":

La pura maldad...https://t.co/DXrxI1EOia

— Pilar Rahola (@RaholaOficial) 30 de enero de 2018

El tuit de Rahola, que en pocas horas tiene más de 2.100 'me gusta', ha generado centenares de comentarios:

Qué bien Cayetana!! Pues con los actos del constitucional y las amenazas a niños del Casado... calculo que ahora seremos 2.250.000 indepes y subiendo...ya sabes guapi..nos encerrais a todos pedagójicamente y que España la mantenga tus cuñados y afines...ya estais tardando !!!

— PacoMontezemolo (@PacoMontezemolo) 31 de enero de 2018