La madre de Gabriel pide que todos nos levantemos con 'Girasoles' de Rozalén

La madre de Gabriel pide que todos nos levantemos con 'Girasoles' de Rozalén

Era la canción favorita de Gabriel Cruz.

Rozalen en festival Vive Dial en Madrid.Angel Manzano via Getty Images

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, el niño de 8 años cuyo cadáver fue hallado ayer en Las Hortichuelas (Níjar), ha realizado una peculiar petición en una entrevista concedida a Isabel Jiménez, periodista de Informativos Telecinco, en el noticiario nocturno de la cadena de Fuencarral.

Ramírez ha pedido que todos los españoles escuchen al levantarse la canción Girasoles,de la cantante Rozalén, puesto que era la favorita de Gabriel. "Que se levanten con Girasoles de Rozalén que habla de la buena gente y del sentido común, que ha nuestro hijo le gustaba mucho", ha afirmado.

"Tienes en los ojos girasoles, y cuando me miras soy la estrella que más brilla", reza el estribillo de la canción. Girasoles fue el primer single del disco tercer disco de la cantante, Cuando el río suena..., editado en 2017 y que ha conseguido la certificación de Disco de oro.

Justo un día antes de la petición de Patricia Reyes, la artista manchega había dedicado esa misma canción al niño durante un concierto en Auditorio Fibes de Sevilla cuando todavía no se conocía su fallecimiento, según contaba el ABC de Sevilla.

Rápidamente la red social Twitter se ha llenado de mensajes con enlaces a la canción:

Esta es el videoclip de la canción recomendada por la madre de Gabriel: