NOTICIAS
11/04/2018 12:00 CEST | Actualizado 11/04/2018 14:11 CEST

El vídeo de Pablo Casado cortando carreteras en 2007 que se ha vuelto viral

Cuando era presidente de las juventudes del PP participó en una protesta en el paseo de la Castellana contra la Fiscalía general del Estado.

TWITTER

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, participó el 23 de marzo de 2007 en una protesta frente a la Fiscalía General del Estado. En esa época, el popular era presidente de las Juventudes del PP de Madrid y aún no se había sacado el máster por el que ha tenido que dar la cara.

La organización de Casado se manifestó a favor del Foro de Ermua en la manifestación como respuesta a la absolución de Arnaldo Otegi y ocuparon la vía durante varias horas.

Esa acción no contaba con la autorización de la delegación del Gobierno, al igual que ha pasado en Cataluña con los cortes de carreteras de los CDR.

El periodista Manel Ansede ha compartido la noticia de El País y el vídeo en el que aparece Pablo Casado.

Además, se adjunta un vídeo en el que se ve a Casado cargando contra el Fiscal General y contra el ministro de Justicia.

"Ya solo nos queda estar en la calle exigiendo al fiscal general del Estado, al ministro de Justicia y al presidente del Gobierno que nos escuchen", asegura Casado ante las cámaras.

De fondo se escucha: "Vosotros socialistas sois los terroristas".

ESPACIO ECO