Blake Lively trolea a Ryan Reynolds con un chiste sobre 'Harry Potter'

Blake Lively trolea a Ryan Reynolds con un chiste sobre 'Harry Potter'

Lo ha vuelto a hacer.

GTRES

No cabe duda. Son los reyes del troleo. Ryan Reynolds y Blake Lively demuestran constantemente su sentido del humor a través de las redes sociales, y lo han vuelto a hacer. Ninguno de los dos se resiste, y cada vez que uno publica una foto el otro suelta un comentario ingenioso. Esta vez la broma ha relacionado al Real Madrid y a Harry Potter.

El actor visitó Madrid este lunes para promocionar su nueva película, Deadpool 2, junto a Josh Brolin, y ambos aprovecharon para visitar el Santiago Bernabéu e inmortalizar el momento.

Reynolds publicó las fotos en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver con una camiseta personalizada del equipo de fútbol, mirando con amor una foto de Cristiano Ronaldo y delante de cuatro de las doce Copas de Europa ganadas por los merengues.

Esta última foto es la que ha despertado —de nuevo— el humor de Lively, que ha recurrido a la saga de Harry Potter para lanzar un nuevo dardo a su pareja: "¡¿Tienen 4 copas de Quidditch?!".

Los seguidores del actor se han percatado del comentario de la actriz, y algunos se han lanzado a contestar. "No... Tienen doce copas de Quidditch", ha rematado uno de ellos.

Reynolds utilizó también el tráiler de la película que ha promocionado en Madrid (Deadpool 2) para gastar otra de sus bromas a la protagonista de El secreto de Adaline. En el vídeo, el actor de La proposición coló varias referencias a una de las películas de Blake Lively. Está claro que ninguno de los dos desaprovecha la oportunidad de echarse unas risas.