Mario Casas y su hermano Óscar trabajarán juntos en 'Instinto'

Mario Casas y su hermano Óscar trabajarán juntos en 'Instinto'

La nueva serie de Movistar+ llegará en 2019.

GTRES

La cara de Óscar Casas, hermano de Mario Casas, ya suena entre la audiencia de series españolas desde que se incorporó a la última temporada de Cuéntame cómo pasó (TVE). Ahora, el joven trabajará con su hermano mayor —con el que es imposible no relacionarle debido a su gran parecido físico— en la nueva serie de Movistar+, Instinto.

Tal y como adelantaba la cadena SER y como ha podido confirmar El HuffPost, la ficción de Bambú Producciones contará con la presencia de ambos actores en su reparto, aunque el protagonista será Mario Casas.

Óscar, de 19 años, ya ha participado en otras series como Los Serrano(Telecinco) o Águila roja(TVE), pero empezó a tener mayor notoriedad tras su incorporación a Cuéntame, donde interpreta a Bruno, un amigo de María Alcántara.

Mario Casas es el mayor de sus hermanos, con los que comparte un gran parecido físico. Además, otro de ellos, Christian, también se ha dedicado a la interpretación, precisamente en la misma serie que el menor de los Casas, en Cuéntame cómo pasó.

Instinto es un thriller erótico sobre la intimidad, el sexo, la confianza y el amor. La serie es también un drama que explora las relaciones humanas, con especial énfasis en el miedo, la obsesión y la soledad.

El protagonista de Palmeras en la nieve, que vuelve a la televisión tras cinco años, trabajó también en El Barco (Antena 3) con Blanca Suárez, su actual pareja.