VIRALES
28/06/2018 18:24 CEST | Actualizado 28/06/2018 20:14 CEST

Cabreo generalizado por los "repugnantes comentarios" en estas fotos de Blanca Suárez en bikini

Y con razón.

GTRES

niLa actriz Blanca Suárez está disfrutando —como todo hijo de vecino— de unas vacaciones en la playa. Como no podía ser de otra forma, Suárez anduvo por la arena y por el mar en bikini, algo que a algunos medios parece que les ha llamado la atención.

"Es de halagar que a la actriz no le importe ni un carajo enseñar esos kilos que ha podido coger de más", "Parece ser que le da igual el físico. Y así lo ha demostrado yendo a la playa dejando ver sus defectos" o "Blanca dice adiós a todas las dietas posibles. Despreocupada vemos como la actriz come una bolsa de patatas. Todo indica que a Blanca le encantan las grasas saturadas. Un posible exceso de este tipo de comidas es lo que le ha podido llevar a la actriz ha coger esos quilitos que son bastantes visibles", son algunas de las perlas que la web Cotilleo.es ha dedicado a la actriz protagonista de Las Chicas del Cable.

A raíz de estos comentarios, una usuaria de Twitter ha compartido las fotos de la actriz y ha dejado una reflexión sobre el cuerpo de las mujeres.

"Por desgracia, ella y por ende muchísimas mujeres, están acostumbradas a estos comentarios que flaco favor a la SALUD (física y mental) de nuestro género", asegura la tuitera.

Photo galleryBlanca Suárez: Evolución See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST