Una reportera de laSexta acosada en directo en el programa 'Más Vale Tarde'

Una reportera de laSexta acosada en directo en el programa 'Más Vale Tarde'

"Hoy me ha tocado a mí", ha denunciado la periodista Elizabeth López.

La periodista Elizabeth López explica lo ocurrido en el programa Más Vale Tarde.laSexta

"Hoy me ha tocado a mí". La periodista Elizabeth López, reportera de Más Vale Tarde, ha denunciado en Twitter un desagradable acto machista que se ha producido en el programa mientras intervenía en directo desde la playa de La Pineda (Tarragona).

Cuando se ha producido el suceso, López aparecía en pantalla para hablar de las horas extra impagadas cuando un hombre se ha acercado ella por su derecha (la izquierda del espectador) y le ha dado un beso en la cabeza. La presentadora ha continuado con el directo tras un gesto de incredulidad y rechazo.

"Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí, una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho respeto y sobran actitudes machistas", ha denunciado la reportera en su cuenta de Twitter.

Después del incidente, López ha vuelto a entrar en directo en el programa para comentar lo ocurrido. "Como habéis visto yo estaba conectada en el directo, en la información que estaba contando y esta persona, que no la he visto, ha considerado que era muy gracioso venir por detrás mío, darme un beso en la cabeza y después salir corriendo", ha explicado.

La presentadora ha asegurado que ha informado a la guardia urbana del incidente que se encuentra en proceso de identificar al autor del gesto machista.

Así ha sido la intervención de López para comentar el suceso: