'Los Lobos' de 'Boom' recibirán por adelantado la mitad de su premio

'Los Lobos' de 'Boom' recibirán por adelantado la mitad de su premio

Una decisión insólita en televisión.

ANTENA 3

No hay precedentes en televisión. Antena 3 adelantará parte de su premio a Los Lobos, el veterano equipo de concursantes de Boom. José, Valentín, Manu y Erundino, que este jueves suman su programa número 307, llevan acumulados hasta la fecha 1.563.200 euros y optan a un bote total que supera los tres millones de euros.

En este tiempo ninguno de ellos ha percibido dinero alguno —de hecho Valentín, profesor universitario asociado, dejó su trabajo para dedicarse de lleno al programa—, pero pronto esa situación cambiará.

Según ha adelantado El Confidencial y ha podido confirmar El HuffPost, los cuatro concursantes recibirán por adelantado en torno a la mitad del dinero que llevan acumulado.

  5c8a7a6d2400004205a3209fANTENA 3

Los espectadores podrán conocer más detalles de este anticipo en un programa especial que se emitirá a mediados de octubre.

Los integrantes de Los Lobos se conocieron en Saber y ganar (La 2) y cada tarde desde el 16 de mayo de 2017 hacen gala de sus conocimientos al enfrentarse a las bombas del concurso de Juanra Bonet. Su habilidad mental y sus personalidades les han hecho ganarse un hueco en cada vez más hogares; de hecho el formato ha desbancado durante dos meses seguidos a Pasapalabra (Telecinco) en la lucha por las audiencias.

También te puede interesar...