Miguel Ángel Muñoz se siente "ninguneado" en 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Muñoz se siente "ninguneado" en 'El Hormiguero'

Durante la sección de Nuria Roca.

Antena 3

Miguel Ángel Muñoz acudió este jueves a divertirse a El Hormiguero. El actor estuvo en el programa presentado por Pablo Motos para promocionar su serie Presunto Culpable, una de las grandes apuestas de ficción de Atresmedia.

Todo ha transcurrido de forma normal hasta que ha llegado el turno de la sección de Nuria Roca, en la que ella y Motos hablan de temas personales.

El presentador y la colaboradora han hablado de operaciones estéticas. El nivel de las preguntas ha llegado a ser tan personal que tanto Roca como Motos han pulsado el botón del pánico, la única forma con la que se puede evitar responder.

En ese momento, Miguel Ángel Muñoz le ha lanzado un dardo a Motos, y le ha dicho que se "siente ninguneado" durante la sección. Algo que no es la primera vez que ocurre y es que Pablo Motos y Nuria Roca se conocen tanto que tienden a olvidar al invitado de turno.

Algo que ha llamado la atención de los espectadores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es