Dani Mateo responde a las críticas de Pedro García Aguado a su 'sketch' sobre la bandera

Dani Mateo responde a las críticas de Pedro García Aguado a su 'sketch' sobre la bandera

El presentador de 'Hermano Mayor' tildó al humorista de "faltón que se cree gracioso".

Dani Mateo ('El Intermedio') y Pedro García Aguado ('Hermano Mayor').LASEXTA/CUATRO

El humorista Dani Mateo, colaborador de El Intermedio de LaSexta, ha contestado a Pedro García Aguado, presentador de Hermano Mayor, tras las críticas de éste al sketch en el que el cómico se limpiaba los mocos con la bandera de España.

Desde su cuenta de Twitter, García Aguado tildó a Mateo de "faltón que se cree gracioso" y afirmó que "si sólo sabe hacer humor faltando el respeto a las personas y sus símbolos, no es humorista".

Mateo, que se tomó unas horas de respiro en Twitter y que este sábado ha vuelto a referirse a la polémica por su sketch, ha contestado a García Aguado, al que ha pedido "hablar" y cambiar "banderas por palabras":

"Estimado Pedro. Nos conocemos y sabes que te admiro, pero tu enfado demuestra que el sketch apuntaba en la buena dirección. Hay mucha tensión y tenemos que hablar. Como si fuésemos una familia de "Hermano Mayor" ;) Es necesario que cambiemos banderas por palabras. Un abrazo".

También ha contestado a la Clínica Baviera, con quien colaboraba protagonizando una campaña, y que ayer anunció que las retiraba por toda la polémica:

"Quiero mandar un mensaje de apoyo a Clínica Baviera. El trato hacia mí ha sido excelente, la operación salió perfecta y entiendo que se hayan asustado ante la polémica. Han hecho lo que han creído más conveniente y no les juzgo. En todo caso, lo siento por la que les he montado".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost