TENDENCIAS
19/11/2018 13:42 CET | Actualizado 19/11/2018 13:49 CET

El momento más surrealista de la televisión: así ha vacilado Maite Galdeano a 'Cazamariposas'

La madre de Sofía Suescun ha hecho lo nunca visto en el programa de Divinity (Mediaset).

Telecinco

No hay duda de que Maite Galdeano es un personaje televisivo muy peculiar. 'La Maite', como ella misma dice, y su hija Sofía Suescun arrasaron en la edición de Gran Hermano (Telecinco) en la que participaron ambas, y desde entonces su presencia es intermitente en los programas de Mediaset.

Cazamariposas (Divinity) decidió la pasada semana ponerse en contacto con Galdeano para preguntarle por la supuesta relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun y ella, en lugar de evadir las preguntas, optó por quitarse de encima a la redactora del programa de una forma muy distinta:

Así es, Maite Galdeano fingió ser su padre. "Yo... soy... su padre", dijo, como si de un guión de La guerra de las galaxias se tratara.

La periodista no daba crédito a lo que estaba pasando: "Pero Maite, ¿no eres tú?". Y Maite, con una voz que pretendía ser algo más masculina, respondió: "No, hombre, ¡qué voy a ser yo la Maite!".

Y la cosa no quedó ahí. Maite Galdeano visitó este sábado el plató de Sábado Deluxe (Telecinco), donde le preguntaron por esta surrealista conversación, ya que su padre falleció hace años, y acabó imitando a Conchita, la poligrafista del programa. Todo fueron risas: